viernes, 19 de marzo de 2010

Proyectos virtuales: mandala y mantra


Proyectos virtuales: cerezo en flor



Proyectos virtuales: Bambú

Proyectos virtuales: diosa



Proyectos virtuales: Mandalas




El corral de Niko



A Niko le encanta disfrutar del verde de su corral, pero lamenta que en tan hermoso jardín no crezca ni una flor. Se puso en contacto con cambracadabra para hacer realidad uno de sus sueños, un corral lleno de color.

viernes, 12 de marzo de 2010

la casa de aitana II


Y ahora unas fotos tomadas desde los mismos lugares para que puedan ustedes apreciar el antes y el después de tamaña hazaña:











la casa de aitana


Aitana alquiló una casa, por fin, y se independizó de Cris y Luis, anfitriones sin igual. La casa esra un desastre, pero... ¡cambracadabra!.
Fotos del arduo proceso: arrancando puertas, pintando, repintando, sellando, volviendo a pintar, se caía el estucado a pedazos, se pegaba al rodillo, los grafittis (sí, grafittis) no se tapaban... ufff:






lunes, 1 de marzo de 2010

El costurero de Josette



El hijo de Josette decidió regalar a su madre un costurero, pero quería que fuera algo especial, por lo que contactó con Cambracadabra. Cuando era pequeña, Josette, solía ir con su padre a un bosque cerca de su casa (en Francia) a recoger muguets, una flor blanca que abundaba por la zona. Esta flor, por supuesto, le trae muy buenos recuerdos de su infancia, por lo que decidimos, su hijo y Cambracadabra que fuera el motivo principal de decoración. Éste es el resultado.